Consulta enlace externo de la Información Pública de Oficio del Ayuntamiento de El Oro

 

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios garantiza a toda persona el derecho de acceder a la información pública, es por eso que se estableció la Unidad de Información del municipio de El Oro, que es la encargada de recibir y canalizar las solicitudes a las distintas dependencias del Gobierno Municipal, y proporcionar la información requerida.

La Ley y el Reglamento de Transparencia establecen que el acceso a la información será permanente y gratuito, debiendo el solicitante cubrir únicamente los gastos generados por su expedición. Este derecho sólo podrá limitarse cuando la información sea clasificada como Reservada o Confidencial por el Comité de Información Municipal.

 

Titulo Tercero - De la Información

Capítulo 1 - De la Información Pública de Oficio

Articulo 12.- Los sujetos Obligados deberán tener disponible en medio impreso o electrónico, de manera permanente y actualizada, de forma sencilla, precisa y entendible para los particulares,la información siguiente:

 

I.- MARCO JURÍDICO Y NORMATIVO

Normatividad Federal y Estatal

- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos -------------------------------------------------------------------
-Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México -----------------------------------------------------------
- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado y Municipios ------------------------------------
- Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México -----------------------------------------------------------
- Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México -----------------------------------------------------------------
- Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios --------------------------------------
- Ley de Planeación del Estado de México y Municipios --------------------------------------------------------------------
- Ley Orgánica Municipal del Estado de México -------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México --------------
- Código Financiero del Estado de México y Municipios ---------------------------------------------------------------------
- Código Civil del Estado de México ---------------------------------------------------------------------------------------------
- Código Penal del Estado de México -------------------------------------------------------------------------------------------
- Plan de Desarrollo Estado de México 2011-2017 ---------------------------------------------------------------------------

Normatividad Municipal

- Reglamento de la Administracion Publica Muncipal 2013-2015 -----------------------------------------------------------------
- Reglamento de Mercado, Tianguis y Comercio en la Vía Pública ----------------------------------------------------------
- Reglamento de la Tesorería Municipal --------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de Protección Civil ----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento Interno Salón Oro Club ---------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de la Oficialía Conciliadora y Calificadora -----------------------------------------------------------------------
- Reglamento del Rastro Municipal ------------------------------------------------------------------------------------------------
-Reglamento Interno para el Personal de Protección Civil ------------------------------------------------------------------
- Reglamento del Funcionamiento Interno del Ayuntamiento-----------------------------------------------------------------
- Reglamento de Seguridad Pública Municipal ---------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de la Policia Preventiva--------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de Guias de Turistas -----------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de Servicios Públicos-------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de Cementerios--------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento del Uso y Mantenimiento del Teatro Juárez--------------------------------------------------------------------------
- Reglamento de Alumbrado Público--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reglamento Municipal para la Tenencia Responsable de Perros-----------------------------------------------------------------
- Manual de Organización Tesorería ------------------------------------------------------------------------------------------------
- Manual de Organización Contraloría Interna Municipal ------------------------------------------------------------------------
- Organigrama ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2010 ----------------------------------------------------------------------
- Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2011 --------------------------------------------------------------------------
- Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2012 --------------------------------------------------------------------------
- Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2014 --------------------------------------------------------------------------
- Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2013 --------------------------------------------------------------------------
- Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015 --------------------------------------------------------------------------------------

 

II.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS

- Directorio de Servidores Públicos de Mandos Medios y Superiores-------------------------------------------------------
- Organigrama ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Comité de Información

  • Presidente                                                 P. L.A.E. Rogelio Fernando Garnica Zaldivar
  • Titular de la Unidad de Información           Ing. José Daniel Posadas Mejía
  • Contralor Interno                                      C. P. Ma. Elena Bautista Togo
 

- Módulo de Información

  • Responsable del Módulo                          Ing. Luz María Arriaga Sánchez
  • Dirección                                                  Av. Juárez s/n, Altos del Mercado Álvaro Obregón,                                                                                   Col. Centro, El Oro, México
  • Teléfono                                                   (711) 1250036 / 1250099  Fax: (711) 1250191
  • Horario                                                     Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
  • Correo Electrónico                                    h_ayuntamiento@eloromexico.gob.mx

 

III.- PROGRAMAS ANUALES DE OBRAS Y PROCESOS DE LICITACIÓN Y CONTRATACIÓN DE OBRA PÚBLICA

- Programa Anual de Obra Pública 2009 -------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Anual de Obra Pública 2010 -------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Anual de Obra Pública 2011 -------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Anual de Obra Pública 2012 -------------------------------------------------------------------------------------
-Programa Anual de Obra Pública 2013 -----------------------------------------------------------------------
   

Actas de Sesion del Comite para la Adquisicion de Material para Construcción

Fallos de Adjudicación

Contrato Prestación de Servicios

Actualizado a 2013

IV, V.- DIFUSIÓN DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

- Comité de Información

  • Presidente                                                 P. L.A.E. Rogelio Fernando Garnica Zaldivar
  • Titular de la Unidad de Información           Ing. José Daniel Posadas Mejía
  • Contralor Interno                                      C. P. Ma. Elena Bautista Togo

- Módulo de Información

  • Responsable del Módulo                          Ing. Luz María Arriaga Sánchez
  • Dirección                                                  Av. Juárez s/n, Altos del Mercado Álvaro Obregón,                                                                                   Col. Centro, El Oro, México
  • Teléfono                                                   (711) 1250036 / 1250099  Fax: (711) 1250191
  • Horario                                                     Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.
  • Correo Electrónico                                    h_ayuntamiento@eloromexico.gob.mx
- Costos -----------------------------------------------------------------------------------------------------

- Registro de Solicitudes de Acceso 2008-2010 ---------------------------------------------------------------------------

- Registro de Solicitudes de Acceso 2011 -------------------------------------------------------------------------------
- Registro de Solicitudes de Acceso 2012 -------------------------------------------------------------------------------
- Registro de Solicitudes de Acceso 2013 -------------------------------------------------------------------------------

- Procesos de Solicitud

  • Mediante el SAIMEX
  • Mediante los formatos descargables:
    • Formato de Solicitud de Información Pública -----------------------------------------------------
    • Formato de Aclaración para Solicitudes de Información Pública ----------------------------------
    • Más formatos
  • Escrito Libre
  • De manera Verbal

 

VI.- ACTAS Y ACUERDOS DE REUNIONES OFICIALES

- Acuerdos de Cabildo

- Actas de Asambleas del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN)

 

 

- Actas Constitutivas del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia en Obra Pública (No se cuenta con actas de 2009,2010 y 2013)

- Actas de Sesión del Comité de Adquisiciones y Servicios (No se cuenta con actas de 2012 y 2013)

- Actas de Sesión del Comité de Información (No se cuenta con actas de 2010 y 2012)

Actualizado a 2013

VII.- PRESUPUESTO ASIGNADO E INFORMES SOBRE SU EJECUCIÓN

- Presupuesto de Egresos 2007 ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Ingresos 2007 ---------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Egresos 2008 ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Ingresos 2008 ---------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Egresos 2009 ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Ingresos 2009 ---------------------------------------------------------------------------------------------
* No se cuenta con informes de Ejecución de 2009
 
- Presupuesto de Egresos 2010 ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Ingresos 2010 ---------------------------------------------------------------------------------------------
* No se cuenta con informes de Ejecución de 2010
 
- Presupuesto de Egresos 2011 ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Presupuesto de Ingresos 2011 ---------------------------------------------------------------------------------------------

-Informes de Ejecución

 
- Presupuesto de Ingresos y Egresos 2012 ----------------------------------------------------------------------------------

-Informes de Ejecución

 
- Presupuesto de Ingresos y Egresos 2013 ----------------------------------------------------------------------------------
Informes de Ejecución
 
-Avance Presupuestal

Actualizado a 2013

VIII.- PADRONES DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS ESTATALES Y MUNICIPALES

- Programa Empleo Temporal 2009 ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Mejoramiento a la Vivienda 2009 ---------------------------------------------------------------------
- Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias 2009 - 2010 ---------------------------------------------------------
- Programa Tu Casa 2010 ----------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Ampliacion Vivienda 2011--------------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Laminas Galvanizadas 2011 ----------------------------------------------------------------------------------------
- Programa Tinacos 2011 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-En 2012 no se ejercieron programas
-En lo que va de 2013 no se han ejercido programas

 

IX.- SITUACIÓN FINANCIERA Y DEUDA PÚBLICA

- Situación Financiera

* No se cuenta con informacion de 2009 y 2010

 

- Deuda Pública

 

- Estado de la Deuda Pública

* Aun no se cuenta con informacion de 2013

- Reporte del Ramo 33 presentado a la SHCP

 

 

 Actualizado a 2013

X.- LA QUE PROPORCIONEN LOS PARTIDOS POLITICOS

--------------------------------------------------------------NO APLICA---------------------------------------------------------------

 

XI.- PROCESOS DE LICITACIÓN Y CONTRATACIÓN

-Licitaciones y Contrataciones 2010 y 2011

-Acta Comité de Adquisiciones y Servicios para la Adquisición de Material de Ferreteria para el Mantenimiento de las diferentes Áreas del Ayuntamiento.

-Acta del Comité de Adquisiciones y Servicios de Adquisición de Material para la Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio, en la Comunidad de La Concepción II.

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material de Ferretería, Tlapaleria y Eléctrico.

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material Industrializado para la Obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II.

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material Industrializado para la Obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II, UNITRA.

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Bienes y Servicios de Renta de Maquinaria para la obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II.

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material Petreo para la Obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II.

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Tinacos con Accesorios sin filtro para apoyo a todo el Municipio de El Oro. 2012

-Contrato y Fallo para la Adquisición de Uniformes de Policias que serán utilizados por el personal del área de Seguridad Pública. 2013
 

Actualizado a 2013

XII.- CONVENIOS Y CONTRATOS

-Convenio Celebrado con la Comisión de agua del Estado de México
-Convenio Celebrado con el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas
-Convenio Celebrado con el Instituto Mexiquense de la Juventud
-Convenio Celebrado con el Sindicato Único de Trabajadores S.U.T.E.Y.M.
-Contrato para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material de Ferretería, Tlapaleria y Eléctrico.
-Contrato para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material Industrializado para la Obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II.
-Contrato para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material Industrializado para la Obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II, UNITRA.
-Contrato para la Adquisición de Bienes y Servicios de Renta de Maquinaria para la obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II.
-Contrato para la Adquisición de Bienes y Servicios de Material Petreo para la Obra Continuación de Empedrado de la Esc. Primaria hacia el Auditorio en La Comunidad de la Concepción II.
-Convenio Celebrado con el Sindicato Único de Trabajadores S.U.T.E.Y.M. Ayuntamiento 2012
-Convenio Celebrado con el Sindicato Único de Trabajadores S.U.T.E.Y.M. O.D.A.P.A.S 2012
-Convenio de Prestación de Servicios celebrado con el Instituto de Administración Pública del Estado de México 2013

Actualizado a 2013

XIII.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

- Directorio de Delegados y Subdelegados Municipales 2013 -2015 ------------------------------------------

 

COCICOVIS

Son los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia integrados por contralores sociales, quienes son elegidos por la comunidad y cuya actuación se orienta a vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos en obras y programas sociales de los que son usuarios o beneficiarios.

 
- Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVIS) 2009----------------------------------------------
- No se cuenta con informacion de Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia 2010
 
- Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVIS) 2011----------------------------------------------
- No se cuenta con informacion de Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia 2012
 

 

- Actas de Asambleas del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN)

 

 

- No se cuenta con información de COPLADEMUN

Actualizado a 2013

XIV.- DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN, MEDIOS ESCRITOS Y ELECTRÓNICOS

- Gaceta Municipal

 

 

XV.- AGENDA DE REUNIONES PÚBLICAS

- Agenda de la Presidencia Municipal Enero 2011 ----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Febrero 2011 --------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Marzo 2011 ---------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Abril 2011 -----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Mayo 2011 ----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Julio 2011 ------------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Agosto 2011 ---------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Septiembre 2011 -----------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Octubre 2011 --------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Noviembre 2011 -----------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Diciembre 2011 ------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Enero 2012 ----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Febrero 2012 --------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Marzo 2012 ----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Abril 2012 -----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Mayo 2012 ----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Junio 2012 -----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Julio 2012 ------------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Agosto 2012 ---------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Septiembre 2012 -----------------------------------------------------------
   
AGENDA DE REUNIONES 2013
- Agenda de la Presidencia Municipal Enero 2013 ----------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Febrero 2013 --------------------------------------------------------------
- Agenda de la Presidencia Municipal Marzo 2013----------------------------------------------------------------
   
CALENDARIZACIÓN DE LAS SESIONES DE CABILDO
-Las Sesiones Ordinarias de Cabildo se realizan semanalmente los días Jueves a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Palacio Municipal.

 

XVI.- ÍNDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA

- Índice de Información Pública -----------------------------------------------------------------------------------
- Índice de Información Reservada --------------------------------------------------------------------------------
- Índice de Información Confidencial ------------------------------------------------------------------------------
- Listado de Bases de Datos Personales --------------------------------------------------------------------------

Actualizado a 2013

XVII.- EXPEDICIÓN DE AUTORIZACIONES, PERMISOS, LICENCIAS, CERTIFICACIONES Y CONCECIONES

- Padrón de Licencias Municipales de Construcción 2009-2011---------------------------------------------------
- Padrón de Licencias Municipales de Construcción 2012---------------------------------------------------------
- Permisos de funcionamiento de Negocios 2010-2011------------------------------------------------------------
- Permisos de funcionamiento de Negocios 2012------------------------------------------------------------------
- Permisos de funcionamiento de Negocios 2013-----------------------------------------------------------------

La Información publicada es la unica que obra en los Expedientes Municipales

XVIII.- INFORMES DE AUDITORÍAS

- Informe de Auditoria a Servicios Personales (Nomina) prácticada al O.D.A.P.A.S.------------------------------
- Informe de Auditoria Financiera de Ingresos y Egresos practicada al O.D.A.PA.S-------------------------------
- Informe de Auditoria de Obra periodo Enero a Diciembre de 2009 -------------------------------------------

*No se cuenta con Auditorias Finalizadas en lo que va de 2012 y 2013

XIX.- PROGRAMAS DE TRABAJO E INFORMES ANUALES DE ACTIVIDADES

- Informe de los 100 días -----------------------------------------------------------------------------------------
- Primer Informe de Gobierno Municipal 2009-2012 --------------------------------------------------------------
- Segundo Informe de Gobierno Municipal 2009-2012 -----------------------------------------------------------
- Tercer Informe de Gobierno Municipal 2009 -2012 -------------------------------------------------------------
- No se cuenta con Programa Operativo Anual 2009
 
- No se cuenta con Programa Operativo Anual 2010
 
- No se cuenta con Programa Operativo Anual 2011
 
- Programa Operativo Anual Municipal POA 2012 ---------------------------------------------------------------
- No se cuenta con Programa Operativo Anual Municipal POA 2013
 

Actualizado a 2013

XX.- INDICADORES ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

- Catalogo Programatico Municipal--------------------------------------------------------------------------------
- Indicadores de la Estructura Programatica Municipal-------------------------------------------------------------
- No se cuenta con indicadores de 2009
 
- Indicadores 2010------------------------------------------------------------------------------------------------
- Indicadores 2011------------------------------------------------------------------------------------------------
- Indicadores 2012------------------------------------------------------------------------------------------------
-No se cuenta con Indicadores 2013
 

Actualizado a 2013

XXI.- TRÁMITES Y SERVICIOS

- Secretaría Municipal --------------------------------------------------------------------------------------------
- Registro Civil ---------------------------------------------------------------------------------------------------
- Dirección de Desarrollo Urbano ---------------------------------------------------------------------------------
- Dirección de Servicios Públicos ---------------------------------------------------------------------------------
- Catastro Municipal ----------------------------------------------------------------------------------------------
- Dirección de Ecologia y Medio Ambiente------------------------------------------------------------------------

Actualizado a 2013

XXII.- ESTADÍSTICAS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

- Salud -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Escuelas del Municipio-------------------------------------------------------------------------------------------
- Prontuario Geográfico Municipal --------------------------------------------------------------------------------
- Población Municipal --------------------------------------------------------------------------------------------
- Informe de los 100 días -----------------------------------------------------------------------------------------
- Primer Informe de Gobierno Municipal 2009-2012 --------------------------------------------------------------
- Segundo Informe de Gobierno Municipal 2009-2012 -----------------------------------------------------------
- Tercer Informe de Gobierno Municipal 2009-2012 -------------------------------------------------------------

Actualizado a 2013

XXIII.- CUENTA PÚBLICA

- Cuenta Pública Municipal 2009----------------------------------------------------------------------------------
- No se cuenta con la Cuenta Pública 2010
 
- Cuenta Pública Municipal 2011----------------------------------------------------------------------------------
- No se cuenta con Cuenta Publica 2012
 

Actualizado a 2013

Articulo 15.- Los sujetos Obligados a los que se refiere el artículo 7 fracción IV de esta Ley, adicionalmente a la información señalada en el artículo 12 deberán contar, de manera permanente y actualizada, con la siguiente:

I.- DESARROLLO DE OBRAS PARA BRINDAR SERVICIOS

- Organismo Público Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento ODAPAS El Oro ----------
- Alumbrado Público ---------------------------------------------------------------------------------------------
- Rastro Municipal ------------------------------------------------------------------------------------------------

Mercados

  • Mercado Municipal "Alvaro Obregón"
    • Av. Juárez s/n, Col. Centro, El Oro, Estado de México
 

Panteones

  • Relación de Panteónes Municipales--------------------------------------------------------------------------------------

Jardines

  • Jardín Municipal "Alvaro Obregón"
    • Entre Av. Independencia y Constitución
 

Actualizado a 2013

II.- PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, RESERVAS TERRITORIALES Y ECOLÓGICAS, HACIENDA PÚBLICA

- Plan de Desarrollo Municipal 2009-2012 ----------------------------------------------------------------------
- Reservas Territoriales y Ecológicas del Municipio ---------------------------------------------------------------
- Participaciones Federales y Recursos que integran la Hacienda Pública------------------------------------------
- Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015 ----------------------------------------------------------------------

Actualizado a 2013

III.- PROTECCIÓN CIVIL, DESARROLLO URBANO

- Protección Civil -------------------------------------------------------------------------------------------------
- Atlas de Riesgo -------------------------------------------------------------------------------------------------
- Plan de Desarrollo Urbano --------------------------------------------------------------------------------------
- Ordenamientos Ecológicos --------------------------------------------------------------------------------------
- Uso de la Vía Pública -------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado a 2013

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL
- Formatos Emitidos por el Consejo de Armonización Contable-----------------------------------------------------------------------------

 

 
CUMPLIMIENTO AL TÍTULO QUINTO DE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

ANUAL 2014

 
-Norma para establecer la estructura de información de la relación de cuentas bancarias productivas específicas que se presentan en la cuenta pública, en las cuales se depositen los recursos federales transferidos------------------------------------
-Norma para establecer la estructura del calendario del presupuesto de egresos base mensual 2014----------------------------
- Norma para establecer la estructura del calendario de ingresos base mensual 2014------------------------------------------------
-Norma para la difusión a la ciudadanía de La Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos 2014-----------------------------
-Norma Para Armonizar la Presentación de la Información Adicional del Proyecto del Presupuesto de Egresos 2014-------
-Norma Para Armonizar la Presentación de la Información Adicional a la Iniciativa de la Ley de Ingresos 2014--------------
   
1er. Trimestre 2014
 
-Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades federativas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Norma para establecer la estructura de información del formato para la Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Norma para establecer la estructura de los formatos de informacion de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Norma y modelo de estructura de información relativa a los Fondos de Ayuda federal para seguridad pública---------------
-Norma para establecer la estructura de informacion del formato de la aplicacion de recursos del Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales de Distrito Federal FORTAMUN----------
-Norma para establecer la estructura de información del formato de programas con recursos federales por orden de gobierno----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y Subsidios--------------------------------
   
2do. Trimestre 2014
 
-Norma Difusión de los resultados de las evaluaciones de recursos federales
-Norma Ejercicio y destino de gasto federalizado y reintegros
-Norma Obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales
- Norma Fondos de Ayuda federal para seguridad pública
-Norma aplicacion de recursos del FORTAMUN
- Norma programas con recursos federales por orden de gobierno
- Norma para establecer la estructura de información de montos pagados por ayudas y Subsidios