Boutique & Mountain Park Resort
El Oro, Mexico 

www.haciendadelaluz.com     direccion@haciendadelaluz.com     www.tripadvisor.com.mx

Fundada a finales del siglo XVII, a 1.45 hrs del D.F., con mas de 300 has de Bosques.

El Casco de la Hacienda estilo “navarro”, con 2 pisos de doble altura, con alta tecnología en aislamiento térmico, donde se armoniza lo moderno de los servicios con lo antiguo de su sabor.

Landscape propio de estos lugares altos, boscosos y húmedos, donde se perciben diversos tonos de verdes conjugados con rojos y ocres, en perfecto equilibrio con el azul de los lagos y cielo. Vive un pasado en el presente, lejos del stress de la ciudad, recorre esta belleza natural rodeado de bosques, lagos, valles, sin pueblos o vecinos, pero con completa seguridad.

Actividades como bicicleta de montaña, pesca de trucha, botes de remo, kayak, hacking and trail running (3,000 metros SNM), spa, cabalgatas por la ganadería y bosques, actividades empresariales y de capacitación en liderazgo.

También dirigido a empresas a través del programa de capacitación en tres poderes básicos: la integración, la productividad y el liderazgo.

El Oro y Tlalpujahua, pueblos mágicos, a 25 min de la Hacienda y para amantes de lo natural, el Santuario de las Mariposas Monarca.